Saltar al contenido

Naves Espaciales de Star Wars

naves espaciales de star wars

¿Siempre te han fascinado las naves espaciales de Star Wars? ¿Te gustaría tener el Halcón Milenario o un destructor imperial en tu habitación?

En nuestro catálogo online encontrarás todos los tipos de naves espaciales de Star Wars, ya sean oficiales, maquetas espaciales, o naves espaciales lego star wars.

De la mano de George Lucas, miles de personas en todo el mundo han podido disfrutar de aventuras interestelares a través de la saga Star Wars.

Uno de los recursos más poderosos para ello han sido las naves espaciales, que se han convertido en verdaderos iconos.

Son muchas las naves que han sido creadas para dar vida a la trama de Star Wars y mencionarlas a todas ellas sería una tarea compleja. Sin embargo, algunas de las más importantes dentro de la saga, son las siguientes:

La Estrella de la Muerte 🌑

Se trata de una de las naves más conocidas, incluso por aquellos que no son fanáticos de Star Wars. Aunque técnicamente no sería una nave, sino una estación espacial, pero debido a su relevancia en la historia, no se puede dejar de mencionar.

Bandai Vehicle Model 013 Star Wars Death Star II Model Car

Bandai Vehicle Model 013 Star Wars Death Star II Model Car

VER PRECIO EN AMAZON

Con una estética similar a una luna, es fácil confundirla. Tiene un impresionante diámetro de 140 km. Su poder militar se evidenció ya desde el año 77, ya que es capaz de destruir planetas enteros.

Halcón Milenario 🦅

El Halcón Milenario se trata de un carguero tipo YT-13000 que ha estado presente en la saga, siendo parte importante de las aventuras de los protagonistas. Si bien se trata de una nave que ha dejado mucho que desear en ocasiones, lo cierto es que la historia no sería la misma sin ella.

Posee un encanto especial que la ha hecho estar presente en todo momento, sufriendo variaciones con el paso del tiempo. Aunque en El Imperio contraataca, casi deja botados a todos, esta icónica nave siempre sorprende y es parte fundamental de la trama.

Caza Rebelde X-Wing

El verdadero orgullo, sin lugar a dudas, de la Alianza Rebelde, es esta nave. Con sus 4 potentes cañones es capaz de enfrentarse a la propia flota imperial y salir en una sola pieza, consolidándose como un verdadero caza espacial de guerra.

LEGO - FighterPoe's Fighter, Star Wars-Poe's X-Wing Fighter (75102)

LEGO - FighterPoe's Fighter, Star Wars-Poe's X-Wing Fighter (75102)

VER PRECIO EN AMAZON

Posteriormente, es utilizada por la Resistencia, aunque con unos ligeros cambios en su diseño. Seguramente es una de las naves que cualquier persona recuerda y que se ha quedado en los corazones de los fanáticos.

Crucero Mon Calamari 🐟

La maquinaria emblemática de la Rebelión sin lugar a dudas, con sus cañones de iones y turbolásers dio la cara en la guerra contra el Imperio y fue pieza clave de la destrucción absoluta de la Segunda Estrella de la Muerte.

Aunque no tenía mucho poder destructor, en comparación con otras naves, su versatilidad de fuego fue una de las cualidades de su éxito. Pues son altamente efectivos y con uno de los alcances más largos, gracias en gran medida, a sus computadoras avanzadas de gran precisión.

Además cuenta con un potente generador de escudo camuflado en su blindaje, lo que hace difícil al enemigo detectarlo y destruirlo.

Destructor Imperial

Con una súper velocidad, estas potentes naves espaciales fueron la pieza fundamental para la opresión en toda la galaxia. Tan relevantes en la historia como la mismísima Estrella de la Muerte.

Revell- Imperial Destroyer Astronave Star Wars, 10+ Años, Multicolor (03609)

Revell- Imperial Destroyer Astronave Star Wars, 10+ Años, Multicolor (03609)

VER PRECIO EN AMAZON

Su potencia destructiva es tal que podía destruir con flotas enteras de naves pequeñas con relativa facilidad.

A pesar de su poderío, Han logró burlar sus sistemas, colocándose encima de la misma, en donde era imperceptible por su radar, lo que le sirvió como escondite y escudo ideal para protegerse.

La Outrider de Dash Rendar

En las Sombras del Imperio, el personaje de Dash Rendar, un corelliano dedicado al contrabando, hizo su aparición para luego convertirse en parte de las leyendas de la saga. Su nave, la Outsider tenía una velocidad impresionante.

Cuenta con dos potentes torretas cada una con un doble láser, y puede lanzar misiles con gran precisión. Si bien no es una nave de gran tamaño, es lo suficientemente grande para dar una dura batalla y salir airosa.

La Mano Invisible del General Grievous 🤖

Nave utilizada como estandarte en el ataque a Coruscant. A pesar de su poderío, logró ser emboscada por Obi-Wan Kenobi y Anakin Skywalker. Siendo el escenario de escenas memorables de la saga, como la muerte de Dooku y la liberación de Palpatine.

Su nombre es un homenaje al ideólogo capitalista Adam Smith y es una nave crucero comandada por el General Grievous, quien logró huir justo a tiempo, antes de que la nave se estrellara estrepitosamente sobre el planeta.

Jedi Starfighter

La nave de la Orden Jedi, que permitía los viajes entre sistemas planetarios a gran velocidad. La maestra Adi Gallia fue la encargada de probar el prototipo antes de tener que usarlo durante la Guerra de los Clones.

Revell- OBI Wan's Jedi Starfighter Maqueta Astronave Star Wars, 10+ Años, Multicolor (03614)

Revell- OBI Wan's Jedi Starfighter Maqueta Astronave Star Wars, 10+ Años, Multicolor (03614)

VER PRECIO EN AMAZON

Cuenta con poderosos torpedos, descargas de energía, láseres de gran potencia y ondas de choque de sonido que podían hacer retroceder a los enemigos. Fue pieza clave de la investigación que Obi-Wan Kenobi llevó a cabo sobre el intento de asesinato que sufrió Padmé Amidala.

Interceptor TIE de Darth Vader

Darth Vader era un prominente piloto y su nave era una versión mejorada de los cazas TIE, con un sistema mejorado, basado en un hiperimpulsor que le brindaba una velocidad asombrosa.

Revell easykit 06655 Tie Fighter - Maqueta de la Nave Espacial de Darth Vader de Star Wars
  • Rápidamente montado sin necesidad de pegar
  • Sin necesidad de pintar impreso en varios colores
  • Con instrucciones de montaje ilustradas

A la par de esto, contaba con un escudo defensivo de gran potencia y un sistema para la fijación de objetivos que la convertía en una verdadera máquina letal.

Una de las demostraciones de su poderío se evidenció cuando Darth Vader logró eliminar a parte importante de la flota Rebelde que era comandada por Ahsoka Tano.

Súper Destructor Imperial

Es una de las naves más importantes de la saga, siendo la encargada de atemorizar a la galaxia entera. Una verdadera monstruosidad con un tamaño tal, que cualquier otra nave se ve minúscula en comparación.

Con su particular forma de cuña, es imposible no recordar esta nave, que contaba con una potente batería principal de seis turbolásers junto con sus dos cañones de iones con los que podían atacar a cualquier objetivo, con gran facilidad.

Tipos de Naves Espaciales de Star Wars 🚀

Aquí encontrarás todos los tipos de naves de Star Wars. Ya sean destructores del Imperio Galáctico, cazas TIE, Cazas X Wing, cruceros estelares de la República, cruceros rebeldes Mon Calamari, Fragatas separatistas de la CSI.

Tenemos también naves star wars como las corbetas cabeza martillo, bombarderos imperiales, la Estrella de la Muerte, la Starkiller, el super destructor de Darth Vader, y otras muchas naves del universo de Star Wars.

Además disponemos de otros muchos tipos de juguetes de Star Wars, como vehículos de tierra, cazas tierra aire, interceptores TIE, el caza de Kylo Ren, el caza de Darth Vader, naves de la Primera Orden, bombarderos Y Wing, y deslizadores de las nieves. ¡Hasta el caza de Boba Fett!

Tenemos Naves Espaciales Lego Star Wars

Por último comentarte que también disponemos de naves de la Guerra de las Galaxias de Lego. A muchos niños les encantan más este tipo de naves espaciales ya que pueden jugar con ellas y no solo tenerlas en una estantería para admirarlas.

En nuestra tienda online hay naves Star Wars Lego de todos los tipos, pero sobre todo naves de la época de las guerras clon, incluidos cazas droides y el destructor del General Grievous.

Todos nuestros productos tienen precios muy variados pero todos son de alta calidad. ¿A qué estás esperando? Mira todas las naves de la Guerra de las Galaxias que tenemos, elige las que más te gusten y tenlas en tu casa en tan solo un par de días. ¡Que la Fuerza te acompañe!